miércoles, 22 de enero de 2014

Tablatura   Introducion   ZAMBA DE MI ESPERANZA

vamos asimilar que las rayas punteadas son  las cuerda de las guitarra
entonce la letra E es la primer cuerda B la segunda cuerda y asi susecivamente
vamos a ver tambien que C=DO   D=RE   E=MI    F=FA    G=SOL    LA=A     B=SI
Los numeros son los espacio del diapason de la guitarra donde ponemos el dedo. el numero 0 es la cuerda al aire
o sea tocamos con la mano derecha sin precionar la cuerda con la mano isquierda

E----------4--------7------10---9-------------------------5---9---7-----------------------7---10----9-----------------------
B-----5--------5----------------------------------------5----------------0-------0-------9-------------------------------------
G----------------------------------------------------6--------------------7-------7-----9-------------------9----6-------------
D-------------------6------9-------------------------------------------------6---------------------------------------7----------
A--------------------------------0-----9---8---7-------------------------------------------------------0---------------9---8---
E-----0-------------------------------------------------------------0-------------------------------------------------------------
                                                                                            
E---------4--------7------10----9----------------------------------0---2---2---4---2---0---0---2---0------------0----------0  
B----5-------5------------------------10---------------0---2---3-------------------------------------------3---3------3-------2  
G------------------------------------------9---------2----------------------------------------------------------------------------2
D------------------6------9----------------------------------------------0--------------------------------------------------------2
A---0----------------------------0--------------0------------------------------------------4-----------------2-------------------0
B-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------0
   A                                                                                                                                                                         acorde A
 zamba de mi esperanza
                                      E
amanecida como un querer,
D                            A
sueño,sueño del alma
                        E                  A         BIS
que a veces muere sin florecer.
 
zamba,a ti te canto
porque tu canto derrama amor,
caricia de tu pañuelo                        BIS
que va envolviendo mi corazón
 
A                              E
Estrella tu que miraste,
                                          A
tu que escuchaste mi padecer,
 
estrella deja que cante
,                   E                    A
deja que quiera como yo sé.
   Dm                       A
Estrella deja que cante,
                    E                 A
deja que quiera como yose.
 
el tiempo que va pasando
como la vida no vuelve mas,
el tiempo me va matando        BIS
y tu cariño sera será.
 
hundido en horizontes
soy polvarera que al viento va,
zamba,ya no me dejes,
yo sin tu canto no vivo mas     BIS
 
estrella tu que miraste,
tu que escuchaste mi padecer,
estrella,deja que cante,
deja que quiera como yo se
estrella deja que cante,
deja que quiera como yo se.
                                       
todas las estrofas llevan los mismos acorde. ecepto el estribillo como ven  
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario